Distribuidores

Capacitación

Capacitación y Asesoría Técnica

  • Impartimos CAPACITACIÓN y ASESORÍA TÉCNICA a personal de nivel Gerencial, Supervisores y Usuarios finales en una primera etapa para optimizar el uso de los Productos y sus resultados, así como evitar la merma.
  • Ponemos a sus órdenes un programa trimestral de visitas a sus instalaciones para efectuar un Diagnóstico del estado en que se encuentran, y retroalimentación de la Capacitación en cuanto a uso de los Productos.

¿Cómo afecta al personal de limpieza la elección de productos inadecuados?:

  • El personal cae en fatiga, porque los productos erróneamente seleccionados, no funcionan, y a pesar de duplicar el esfuerzo humano, no dan los resultados de limpieza esperados.
  • Los productos de baja calidad dañan las manos, irritan los ojos, mucosas y vías respiratorias del personal, en ocasiones con daños irreversibles.
  • La excesiva rotación de personal en los puestos de limpieza, provoca que cuando ingresa nuevo personal ya sea en Limpieza o Intendencia, llega a aplicar diversos criterios en la selección y aplicación de productos de limpieza, lo que da como resultado agravar el problema en los puntos antes mencionados y no mantener una adecuada Cultura de Limpieza.

Quien vende productos de baja calidad, no cuenta con Asesoría Técnica y Capacitación especializada.